MÁS SOBRE MI

Ya hace más de 18 años que empecé con las terapias Naturales y podríamos decir que hasta la actualidad, no he parado ningún día de practicar, informarme, leer, estudiar sobre este apasionante mundo.

Antes de terminar mis estudios de MTC (Medicina Tradicional China), tuve la oportunidad de trabajar en Barcelona con un Dr. chino llamado Hua. En esos momentos pensé: ¿y porqué no me voy a China?. Fue pensarlo y hacerlo. Pues mis ganas de aprender me llevaron en poder pasar un año seguido a China, específicamente en Kunming. Después de realizar esta primera estada, organicé viajes de verano. Fueron unos 7 años seguidos.

¿Porqué nombro China? Porqué allí pude descubrir gran parte del potencial de la Medicina China, tanto con la Acupuntura Clásica como la Fitoterapia China. Esto es lo que he ido practicando durante años en mi consulta privada y gracias a ello he podido seguir formándome y haber tenido la oportunidad de ser docente en España y Portugal.

En su momento, participé en el proyecto Fitoki, siendo técnico y formador de sus productos de Fitoterapia China. Gracias a ello empecé a impartir formaciones de Fitoterapia China junto con la Dietética Energética. Con los años, también me formé en Fitoterapia Clásica para así entender las bases antiguas para poder sacar el máximo potencial de esta espectacular medicina.

Después de unos años más de práctica y gracias al empeño de un buen amigo como es Ricardo Cordovilla, creamos Acupuntura Distal, una técnica de Acupuntura basada en conseguir resultados inmediatos y duraderos, tanto en dolores agudos como crónicos sin punturar la zona afectada. Esto era algo de lo que no había en España, por eso, después de muchos viajes, muchos congresos e interminables días de trabajo, pudimos promover esta formación, que actualmente también tenemos online.

¿Y cuál es el próximo paso?. Realmente es algo que no puedo contestar. A finales del 2020 y después de 14 años, he cerrado la consulta de Barcelona para abrir un nuevo espacio en Girona y sus alrededores.

 

Impulsado también gracias a la terapia SAAMA (terapia de desbloqueo integral) que pude estudiar y practicar gracias a mi gran amigo Veturián Arana, esto me ayudó a poder enfocar mis tratamientos con más profundidad sobre la parte emocional, a poder observar nuestro sistema de creencias que nos gobierna, y poder acceder a través de la biodescodificación a otra visión de lo que es la salud. Esta nueva forma de trabajar, me impulsó a tener que reinventarme, no dejando atrás nada de lo aprendido y practicado, sino añadiendo otras formas de trabajar.

En la actualidad, SAAMA también me ha dado la oportunidad de colaborar con este proyecto, poder ser parte de su equipo formativo y poder profundizar en las terapias cuánticas. 

El poder utilizar todas estas herramientas, me ofrece tener un gran abanico de posibilidades para poder acompañarte en tu día a día para que puedas encontrar el equilibrio, la paz y armonía tanto en tu cuerpo como en tu mente.